martes, mayo 15, 2007

Ya esta casado, y un trailer anuciado

No he podido evitarlo, tenia que poner la foto, ya se que ahora tengo poco tiempo y que pongo cosas poco interesantes, pero mirada la foto de la boda(foto de http://www.entrecomics.com/)
Vale ya paro con la prensa rosa, y el bombín azul...

Lo otro que os tengo que contar, es sobre una nueva película basada en un comic que se estrenara en el verano del 2009, suponemos aquí nadie se atreve a apostar.Para mas información y ver el trailer de la película, pinche en el enlace.
No me parece gran cosa, pero el personaje siempre me ha gustado, aunque por Thunder Capitain no lo habría reconocido.

2 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Thunder Captain? ¿Pero estos tios que se creen? Y me da igual que la pelicula sea inglesa o yanki o lo que quieran, pero el Capitán Trueno es un nombre, no se puede traducir. A ver si aquí nosotros traducimos Batman, o Superman o Hellboy o cosas de esas.

Esque ya no se respeta nada, cagento!

Bano Tuk dijo...

Cosas come el Hombre araña, Capitán América, el Castigador, Dan Defensor(esta es la mejor), linterna o fleca Verde
En realidad hay muchos nombres codigo traducidos, depende de la temporada, lo qu no soporto son cuando traducen nombres propios como Bruno Diaz conocido como Sr. Wayn