sábado, febrero 24, 2007

Los mejores momentos del Capitán America Ultimate

Hoy he decidido hacer esta entrada en honor a uno de mis personajes favoritos de Marvel, el Capitán América, en este caso se trata del de la versión Ultimate, en la que os pongo sus mejores frases o de las que hablaban de el, todas del universo Ultimate.
+Bucky- El Capitán América nunca lleva paracaídas, dice que los paracaídas son para las niñas. (Ultimates Vol-1 Nº1)
+Soldado americano- ¿Como dices que conociste a ese tío, Bucky?
Bucky- Lo creas o no, impedí que le dieran una paliza tres veces por semana cuando volvíamos a casa del club juvenil de Santa María. (Ultimates Vol-1 Nº1)
+Capitán América- ¿Que estáis esperando, chicas? ¿La Navidad? (Ultimates Vol-1 Nº1) Mientras lideraba un ataque.
+Henry Pym- ¿Es que estas pirado? ¡No eres Jonh Wayne! ¡Haras que nos arresten a los dos, maniaco! (Ultimates Vol-2 Nº2)
+Capitán América- ¿Quieres hacer el favor de callarte y morir? (Ultimates Vol-2 Nº2) Mientras pelea contra un tío que le esta pegando una paliza.
+Capitán América- ¿Rendirme? ¿Rendirme? ¿Te has creído que esta letra que llevo en la cabeza significa Francia? (Ultimate Vol- 2 Nº3)
+Nick Furia- Vaya, que bonito creí que el pobre no iba a mojar nunca. (Ultimate Vol-2 Nª3) Nick ve como el Capi besa a la Avispa.
+Capitán América- ¿Saves? En Islandia tienen un pozo sin fondo donde arrojan a las mujeres que son asi. (Ultimate extintion Nº2) Refiriéndose a Misty
+Capitán Marvel- Capitán ¿Te disgusta pegar patadas a la gente cuando esta caída?
Capitán América- No, Capitán siempre he pensado que era el mejor momento para pegarlas. (Ultimate extintion Nº2)
+Capitán América- ¿Besas a tu madre con esa boca, soldado? (Ultimate Vol3 Nº3) Después de oír a un soldado jurar en arameo
+Búho-Halcón- Si ¿Y que? No caga margaritas. No puedo creer que te flipe tanto (Ultimate Marvel Adventure)
Todas los números y números de volúmenes se refieren a la numeración Española.

No hay comentarios: