jueves, noviembre 02, 2006

Green Arrow Especial 1 de6

Después de leerme mi ultima adquisición, el Green Arrow de este mes, una de las colecciones que planeta saco para el salón del comic manga de Barcelona (no se que tiene que ver con este personaje, pero no importa)
Lo primero que debo decir es que me sorprendió las ventas que ha tenido, el ejemplar que yo me llevaba era él ultimo de Atom Comic (No creo que Dani tarde en reponer)
El dibujo es de Phil Hester, no es el dibujante que más me guste, a comentar que no sabe pintar mujeres, pero es el dibujo que nos tiene acostumbrado este personaje.
El guión lo pone Judd Winick, a mí me gusta sigue con éxito lo que el inicio y trabaja al personaje, no es un Batman de soy mas duro que todos ni me miréis, es mas tipo el Capitán América (Que relación más original Flecha Verde y el Capitán América) soy durísimo pero me hundo cuando no tengo malosos delante.
En cuanto a la edición es de Planeta DeAgostini y le felicito por las ventas y traer de vuelta a este personaje, pero le critico por:
El formato, por 4.95€ ya le podían haber puesto un lomo que la grapa no debería de costar mas de 3€, muy caro.
El traductor debió de pasárselo en grande en una pagina tenemos esto:
-¡Polis! ¡Sois #&%s Polis!-
En una tenemos censura de vocabulario y más tarde Canario le suelta a Ollie un hijo de puta. ¿Que censuran y que no? No tengo ni idea.
Se lo aconsejo a los compradores de DC, seguidores de Green Arrow y a casi todo los compradores de héroes.
Calificación: 6.5/10

No hay comentarios: