lunes, noviembre 06, 2006

Este post es una enorme queja a la inutilidad y escasa pespicacia de los empleados de Panini ¿Por que?


Pues todo empezo el viernes cuando me pase por Atom, en principio solo para saludar y charlar un rato, pero encontr algo interesante que me acabe llevando a casa, el nuevo tomo de Thor, Genesis mortal de X-men, el numero 2 del segundo volumen y el numero 11 de los vengadores, que es el productor de este post.
Cuando entre le pregunte por las novedades me las dijo entre ellas los vengadores, entonces se inicio una secuencia de acciones absurdas por culpa de Panini:
Mientras charlaba con Dani, lo cogí.
Lo lleve a la caja.
Lo mire.
Lo deje en el mostrador para que me cobrase.
Lo cogí del mostrador.
Lo mire por 2ª vez.
Pensé durante dos segundos la portada del numero anterior.
Pregunte a Dani ¿De qué mes era este numero?
Pensé en que mes estábamos.
Deje el comic de donde lo había cogido.
Volví a mirarlo por 3ª vez.
Lo volví a coger.
Lo mire por dentro y no me sonaba haberlo leído.
Regrese al mostrador.
Y al final me digne a comprarlo.
Pero juraría que había viajado en el tiempo, esa portada yo ya la había comprado.
Pero en ningún momento pensé que ha panini se le había ocurrido la brillante idea de poner la misma portada a dos números distintos de la misma colección.Han logrado algo que nadie creía probable, ¡Aupa Panini! ¡Sigue superando record!

No hay comentarios: