viernes, octubre 20, 2006

Ultimate X-men #4

Destripando con Spoiler incluidos Ultimate X-men 4
Acabo de terminar de leerme él ultimo numero de Ultimate X-men y ha sido bastante doloroso por la cantidad de despropósitos que aparecen en dicho numero, de los que ahora hablaremos.
El primero es el Profesor Xavier, desde cuando se ha convertido en una maquina de ligar, primero con Mística, pareja que nunca pensé que tuviese sentido, después Enma Frost, mas lógica por su relación como profesores, aunque siempre vi a la Reina Blanca mucho mas joven, Moira Mc Tagger, esta es bastante aceptable y la nueva futura conquista Lilandra, la emperatriz Shi´ar, que aquí la colocan como una líder de una secta religiosa, algo que también me pareció absurdo.
La aparición de Siniestro de una viñeta con camisa de fuerza me parece humillar al personaje demasiado.
La actitud de Nick Furia es contradictoria a la tendencia que estaba llevando en los anteriores números, antes se limitaba a aceptar ayuda de los mutantes y respetarlos, en este numero los trata de basura, igual que Lobezno con Nick siempre le ha respetado y aquí le desprecia.
Que Xavier se dedique a colocar infiltrados por todos lados no es nuevo pero que sea Ángel eso si sorprende.
Lo más doloroso fue lo de Coloso, vale no era el tío mas lanzado con las mujeres, pero de eso a ser homosexual había mucho y emparejarlo con Jean-Paul ha sido exagerado, esto hizo que Rondador le entre la duda y casi le discrimina, algo insólito en Rondador que era el personaje que siempre aceptaba todos.
La vuelta de Picara fue muy forzada y los cambios que han hecho estropean el personaje.
La relación entre Spiderman y Gatasombre debería explicarse bien en ambas series porque los que solo siguen la de X-men se quedan un poco colgados.
Reconozco que me sorprendieron gratamente cuando me di cuenta de la fuga de Magneto y de la aparición de Dientes de Sable.
También aparece un personaje nuevo en una mansión ¿A ver si sabéis quien es?
Se lo aconsejo a los seguidores de esta linea.
Calificacion: 4/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.