jueves, octubre 05, 2006

¿¿¿Daily Bugle???
Marvel se le acaban las ideas o sus creadores son bomberos jubilados y actores de las películas animadas de Disney.
Bueno dejemos de alabarlos y vayamos a los hechos, a los rocambolescos (que palabra mas adecuada, en mi opinión) hechos.
Nuestro informador de Marvel nos comunico hace días o meses en una llamada que pretendía crear una tirada mensual del Daily Bugle, pensé que se había vuelto a probar a pincharse con venenos de araña para convertirse en Spiderman, pero mi sorpresa fue cuando en la pagina web lo confirman, todavía tenia esperanza de que hubiese un pirata saboteador como el habitual en este blog para ponerme faltas de ortografía pero siento comunicaros que es verdad van a publicarlo y empiezan en Octubre y valdrá 25 centavos de dólar lo que viene a ser un par de chicles Boomer y medio.
Os explico porque me parece tan penoso, hablan de los acontecimientos que pasan y pasaron en los comic, comic que normalmente compran y leen las supuestas victimas de comprar ente periódico, además solo lo publicaran para América por no hablar del papel que sera aun peor y mas mostosa que el que usan para los tebeos.
Lo bueno que si encuentras un sitio donde llegue y entiendes bien el ingles, es muy barato quiza porque no sea mas que un DINA3 doblado pero...Es lo que hay.
Cuidaos todos mis visitantes y hasta otra

No hay comentarios: