lunes, febrero 28, 2011

Power Girl #2

En mi pequeña campaña de promover el comic de humor entre los capas, Power Girl posiblemente sea el estandarte perfecto, sin olvidar la JLA/JLE, que en breve espero que los tengamos de regreso, a los personajes por un lado y al equipo que los hizo en Booster Gold, pero regresando a Power Girl, este numero nos deja unas aventuras únicas con la que no pararemos de reír y disfrutar de momento retro-fantásticos.

El guión escrito por la pareja Jimmy Palmiotti y Justin Gray, empieza con la aparición de un personaje que aquellos que lo han visto jamas desearon su regreso, Vartox, un personaje basado en la película post-apocalíptica Zardoz, que Connery protagonizo, por los 70, fecha en la que se creo el personajes, este personaje se ve con el problema de tener que repoblar toda una ciudad, y pide ayuda a Power Girl, el resto merece la pena que lo leáis en el comic.
Después tendremos enfrentamientos con villanos n tanto Pulp, como son los científicos malignos, como Satanna, Sivana o Humanita, también tendremos a Terra, y descubriremos quien es el chantajista de las fotos del anterior numero.
Todo eso plagado de chistes y momentos destornillantes.

En cuanto al dibujo de Amanda Conner, con su estilo cartoon, luciendo cada personaje en cada viñeta, con un numero de chistes gráficos extras, no pararemos de disfrutar dicha obra.

El tomo realmente genial si apetece echarse unas risas y dejar a un lado el dramatismo de las grandes sagas, además el tomo viene incluido todas las portadas, entre las que encontraremos la que aparece Vartox, homenajeando a la que se hizo en su primera aparición.

Calificación: 7/10

No hay comentarios: