domingo, julio 04, 2010

Crisis muere por la crisis

El otro día me entere de que Crisis la clásica y veterana tienda de comics, juegos de rol, y montón de chorradas de la calle Luna, iba a cerrar defenitívamente.

Esto me dio pena, dado que es una de las mas carismáticas tienda de comics de Madrid, pero la crisis nos pilla a todos, y que se le va ha hacer, desde aquí mi mas sentido sentimiento, y apoyo a todos los que participaron en crear la historia del mundo del comic en MadridTambién tenemos la otra parte del asunto, que como jugador de rol conocemos como, el saqueo de los cadáveres.
La tienda para liquidar el stock, pusieron todo reducido un 20%, y allí fui a ver que pillaba, de todas maneras, hable con ellos, y me han comentado que lo que les quede, lo venderan a alguno de los del rastro.

Al final mis adquisiciones fueron las siguiente:
-Comic de C3-P0 y R2D2, una grapa vieja que me hizo gracia.
-El especial de Cable y Masacre de Civil War.
-Los 5 tomos de Batman Silencio publicados por Norma.
-9 numeros de la JLA de grapa de Planeta, que no tenia.
-Aquaman pierde una mano publicado por Vid.
-2 Marvels editados por Planeta, para regalo.
-1 Absolute de Green Arrow Green Lanter, de O´Neil, para regalar.
-2 Absolute de V de Vendetta, tambien para regalar.
-7 Numeros de Batman de la editorial Vid.
-El 2º tomo de Crisis en tierras multiples.
-Un par de numeros de Ultimate Spiderman.
-Algunos numeros de Green Arrow de Norma para regalar.
-2 numeros de Flass de Norma.
-Y un libro de ilustraciones.

No hay comentarios: