lunes, abril 27, 2009

Hulka al cine

Marvel, ve un gran filon en el cine y se dispone a seguir produciendo peliculas para sacar mayor tajada de sus personajes, en este caso se trata de Hulka o She-Hulk

La preciosa abogada, musculosa y verde super heroina, prima de Hulk, entre las actrices posibles estan:
Eva Mendes, que ya vimos en Spirit y el Motorista Fantasma, con Nicolas Cage, quien casualmente es uno de los productores y se inclina por esta.
La otra posiblidad es Megan Fox, la actriz que se dio a conocer en Transformers, tambien una pelicula de comics, dicen que ya se esta rodando Jonah Hex, en la que ella aparecera como Leila.
Yo personalmente soy partidario de la segunda,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y amanda peet?, a ella tb le quedaria el papel de she hulk tb a rachel mcadams, liv tyler.
Porfavor she hulk como la gata negra es la chica mas linda de marvel que no sea interpretada por cualquiera por una perra en la vida real.
Nose quien es el propietrio de esta pagina pero ojala le llegue estas opiniones. hasta cuatro opciones de las chicas mas lindas debe tener.

Anónimo dijo...

por favor, megan fox no tiene la preparacion para hacer una pelicula de accion sin embargo Milla Jovovich es la que le queda perfecto el papel. es sexy, linda y muy agil se la vio en su interpretacion de resident evil y ultrvioleta. Milla Jovovich es lo que necesita she hulk para tener vida, asi se vera todos los los movimientos sexys y la fuerza que ella pone en acccion

Bano Tuk dijo...

Tus comentarios han sido leidos, la actriz es cuestion de gustos, yo informo aunque ahora esta un poco parado este proyecto.

Preferiria que no pusieseis comentarios anonimos y lo pongais con algun pseudonimo o algo para reconoceros