martes, septiembre 14, 2010

Este verano 2010

Este verano a diferencia de los anteriores casi no he hecho kilómetros, si mis cálculos no me fallan, no llego a los 1500Km de coche, pero si tengo algunas adquisiciones nuevas.

-En Valencia me hice con una oferta de caballeros de la mesa del comedor, que compre en plan industrial, en su mayoría para el bueno de Ki, que los vi y estaban algunos de los que el no tenia.
-También me compre en una frutería un comic, no voy a decir cual porque existe un lector que me hincharía esta de comentarios solo para molestar así que no diré cual, la cuestión es que estaba paseando por el típico mercadillo, entre vendedores de flores, y fruta, encontré un puesto que tenia tanto fruta como una caja de libros, busque entre los libros con el fin de pillarme algo minimamente aceptable y barato para entretenerme y di con ese numero, un comic que según las distribuidoras vale 10 veces el precio con el que se publico, y yo lo pille a 1/4 del que salio, que se supone que es imposible de encontrar y en la editorial esta mas que terminado, pues ahora esta en mis manos.

-Me hice con algunas miniaturas para Blood Bowl, un equipo de enanos y alguna sorpresa que intentare poner en el blog, para que opinéis, también amplié mi ejercito de miniaturas de la primera guerra carlista, con un regimiento de húsares, y uno de milicia sin uniforme.

-Jugué del orden de 20 partidas de Colonos de Catan, para solo ganar un par, pero me gusta.
-Hice un torneo de BB, que contare en Pifia, y estrene el nuevo campo, acontecimiento que también contare.

-Turismo casi no hice, Ki se paso una semana por mi casa en la mancha, y visitamos los alrededores, notable es que ya han abierto el castillo de Belmonte que estaban restaurándolo, es donde se han rodado un buen numero de películas, entre ellas el Cid de Charlon Heston, la verdad es que lo han dejado muy bien, ya no tiene el encanto de estar medio destruido, pero se visita de manera mas agradable, y lo vi todo, hasta el servicio de mujeres,(Si podéis ir visitar el baño de caballeros y luego alucinar con el de señoras)

1 comentario:

Lobo de piedra dijo...

Lo que te paso con el comic es uno de esos golpes de suerte de la vida. Yo muchas veces me sorprendo como en ferias del libro de ocasion te venden un libro de hara unos veinte años y en mal estado por diez veces su precio de la epoca. Claro que esta descatalogado y si lo quieres es ahora o nunca.