jueves, septiembre 16, 2010

Aquella firma de Larroca


Es curioso cada vez que te topas en un evento de estos ocurren anécdotas dignas de recordar, voy a centrarme en la que quiero contar que luego me explayo en exceso...

En este caso era en la tienda de comics de Valencia, Imagenes Shop, la idea era que Salbador Larroca, firmase comics en los que aparece Valencia, X-men Xtreme, Iron man, entre otros, la cosa es que antes de ir estaba con unas personas que no son aficionadas a los comics, leen algo, pero o Europeo o muy poco de americano, les dije que les dejaba que me iba a la sesión de firmas y se empeñaron en acompañarme, no es que me molestasen pero me sabia mal hacerles ir, así cuando llegamos, vieron la cola y decidieron que era una tontería esperar allí y que tenían hambre, así que se fueron a tomar algo, mientras me dejaban allí, vieron que había una merienda puesta por la tienda, pero que aun no estaba abierta, cuando regresaron entro al que llamaremos J., me saludo y vio que iban a abrir la merienda, y grito de un extremo a otro de la tienda, algo parecido a:
¡¡El papeo ya lo están abriendo!!
Esto produjo risas por la tienda y cachondeo general, pero la cosa no termino en ese punto.
Entraron después de merendar fuera, como si no hubiesen comido en meses, y mientras la gente tomaba un vaso de vino de plástico y se servía la bebida, para que hubiese para todos, ellos, se pillaron una lata cada uno.
La verdad es que me dio algo de vergüenza al principio, la gente la comentaba y eso, pero supongo que en el fondo, pienso que les invite yo, y que el comic que compre me salio mas barato, de todas maneras aunque fue comentado, no supero al sujeto que hizo lo siguiente.

En la sesión, Salbador Larroca se planto con toda la familia, mujer y gemelos, los cuales correteaban por la tienda, haciendo lo que todos los niños a esa edad hacen, hasta que apareció un tipo con todos sus trastornos mentales y una cámara de fotos.
Se hizo una foto con uno de los gemelos, todos lo vimos y todo el mundo lo mira como "Que coño hace ese tío", "Maldito enfermo", hasta que uno le dijo:
-¿Que hacia? ¿Porque se hacia una foto con el niño?
Todos lo estábamos pensando, ese tío lo deberíamos sacar a patadas de la tienda.
Y el sujeto respondió
-Me estoy haciendo una foto con otra creación de mi ídolo
Puto enfermo, le hicieron borrar la foto, pero ¿Como puede estar la gente tan mal?

Confesare:
Que mis acompañantes solo habían merendado una vez, habían ido a un supermercado asiático, y compraron 2 bolsas a rebosar de comida asiática, y después la de la tienda, y luego cenamos.

2 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Este tipo de personas (que si no tienen problemas mentales si son raros, raros) pueden acabar con la mejor de las situaciones. Supongo que ha Salvador desde entonces nunca se le ha ocurrido volver a llevar a su familia a una firma.

Bano Tuk dijo...

No lo se se lo preguntare un dia...