jueves, marzo 22, 2007

Barbies y los comics

En una de mis horas de perdida, descubrí en una épica combersación, que una amiga coleccionaba Barbies, las muñecas rubias que cada vez son mas complejas y dificiles de entender (Porque se parecen mas a las mujeres).
Cuando me lo dijo, lo primero que pensé era que todas eran iguales, ella me contesto que buscase en Internet, y lo hice y como mi ordenador es cada día mas listo fue directo a las paginas que yo acostumbro a visitar, pero en la parte donde aparecía la palabra Barbie.
Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que se trataba de paginas dedicadas a comics, sorprendido me puse a buscar en mayor profundidad y no pare de encontrar sorpresas, y como se suele decir, lo que empezó siendo una broma inocente, acabo con gritos por parte de la gente...
Y para que veáis que no es una leyenda urbano, os pongo fotos.
Batgirl, Supergirl y Wonderwoman.
Sue Storm, la mujer invisible de los 4 fantásticos.
Mary Jane, la mujer de Spiderman con traje de novia.
Elektra
Yo en mis escasos años de juegos con Madelman (Escasos porque se rompían con mucha facilidad y me cansaba de ellos) no recuerdo que hubiese con trajes de super héroes, ni relacionados con los comics, en cuanto a los Actionman no lo se porque nunca tuve.
Encontre otras curiosidades, pero no las voy a quemar todas hoy.

2 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Deben de ser obra de algún forofo de los supers. Dudo mucho que se hayan comercializado así. Sin embargo no dejan de sorprenderme. Desde luego estas "muñequitas" son un fenómeno de masas.

Bano Tuk dijo...

Alguna si se comercializo, no recuerdo cual, como edicion mega cara y especial, pero recuerdo que alguna si porque las comprobe, luego otra tambien se comercializo lo que pasa es que no la empresa de Barbi