miércoles, diciembre 13, 2006

Grandes plagios de personajes Marvel

Hoy hablare sobre los grandes plagios de
personajes de Marvel , algunos muy logrados y por dibujantes considerados ilustres.

Los tres primeros casos que tratamos hoy encontrados en un albun de cromos en Leganes, se trata del Comandante Europa (a la izquierda) y el Vikingo (abajo a la izquierda), dibujados por un dibujante desconocido del que no he sido capaz de localizar, tambien cuenta con otro personaje ilustre como el Hombre Espacio(a la derecha), que no se si considerarlo tambien un plagio.
Las dos siguientes son las del dibujante ilustre, Rob Liefeld, famoso por su descaro en el plagio y su habilidad de desproporcionar los cuerpos, crear musculos nuevos.
El primero de Rob es el Agente America (encima) muy trabajado el nombre, tiene hasta un compañero que recuerda mucho a Bucky y un enemigo que tiene la cara blanca, no se porque esperaba que fuese roja.
El segundo caso no se si nos toma el pelo o se trata de un homenaje a Marvel, en el vemos al Jet de los Vengadores, a Iron-man, a Thor, al Capitan America, a Mercurio, a Lobezno y a Tormenta, claro esta supongo que les cambiaria el nombre, porque lo que es el aspecto y las posturas son un pelin reconocibles.Esto es todo y copiando, calcando, plagiando u homenajeando

No hay comentarios: