-En Valencia me hice con una oferta de caballeros de la mesa del comedor, que compre en plan industrial, en su mayoría para el bueno de Ki, que los vi y estaban algunos de los que el no tenia.

-Me hice con algunas miniaturas para Blood Bowl, un equipo de enanos y alguna sorpresa que intentare poner en el blog, para que opinéis, también amplié mi ejercito de miniaturas de la primera guerra carlista, con un regimiento de húsares, y uno de milicia sin uniforme.
-Jugué del orden de 20 partidas de Colonos de Catan, para solo ganar un par, pero me gusta.
-Hice un torneo de BB, que contare en Pifia, y estrene el nuevo campo, acontecimiento que también contare.
-Turismo casi no hice, Ki se paso una semana por mi casa en la mancha, y visitamos los alrededores, notable es que ya han abierto el castillo de Belmonte que estaban restaurándolo, es donde se han rodado un buen numero de películas, entre ellas el Cid de Charlon Heston, la verdad es que lo han dejado muy bien, ya no tiene el encanto de estar medio destruido, pero se visita de manera mas agradable, y lo vi todo, hasta el servicio de mujeres,(Si podéis ir visitar el baño de caballeros y luego alucinar con el de señoras)

Lo que te paso con el comic es uno de esos golpes de suerte de la vida. Yo muchas veces me sorprendo como en ferias del libro de ocasion te venden un libro de hara unos veinte años y en mal estado por diez veces su precio de la epoca. Claro que esta descatalogado y si lo quieres es ahora o nunca.
ResponderEliminar