
Años después, disgustado por la muerte de su hermano y la odiosa relación entre sus padres, Floyd se mudó a Gotham City, se metió entre la alta sociedad y conoció a Susan, mujer con la que se casó y tuvo un hijo llamado Edward.
Floyd se metió al negocio del crimen como el mercenario Deadshot.

Durante el evento Legends Deadshot se encontraba en prisión y recibió la oferta de unirse a un nuevo Escuadrón Suicida, un grupo gubernamental formado por supervillanos, a cambio de una relativa libertad.
Con el Escuadrón vivió numerosas aventuras a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo su pasado no dejaba de perseguirle: su madre secuestró a su hijo para chantajearle para que terminara el trabajo de matar a su padre. Durante estos hechos Deadshot consiguió encontrar a su hijo Edward, pero éste ya estaba muerto. Después de la disolución del Escuadrón Deadshot volvió a las andadas como mercenario al mejor postor.
Poco antes de que se produjera el evento Crisis Infinita Deadshot perteneció a un peculiar grupo llamado Los Seis Secretos, formado por seis villanos que se negaban a formar parte de La Sociedad, una gigantesca agrupación de supervillanos a la que se vio enfrentado. Su complicado carácter provocó continuas discusiones internas, especialmente cuando su compañero Catman supo que él era el asesino de sus leones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones, como culos, todos tenemos 1 como minimo, hazme saber la tuya