
Atrapados en el pasado, Bishop y sus compañeros siguieron la pista del asesino, y se encontraron en medio de una batalla de los X-Men y los Centinelas. La primera reacción de Bishop al verse ante sus ídolos de juventud fue de desconfianza. Él y sus lugartenientes combatieron a los X-Men con ferocidad y rabia, intentando desenmascarar a aquellos que creían impostores. Pero el combate fue interrumpido antes de que Bishop se diera cuenta de su error. Sus tropas fueron atacadas por sorpresa y asesinadas por las fuerzas de Fitzroy, y sólo la intervención de los X-Men pudo salvar al malherido Bishop.
Una vez aclarada su enrevesada situación temporal, Bishop fue honrado con la invitación del Profesor X a unirse a aquellos que había idolatrado desde la infancia.

Bishop sigue sintiéndose como un policía a pesar de estar a años de distancia de su jurisdicción. Cree firmemente en su placa y en el juramento que pronunció al obtenerla, y no descansará hasta que la justicia esté servida. Bishop es un meticuloso detective y un soldado experimentado, confía en el análisis metodológico y en la investigación profunda para resolver sus casos, aunque no duda en utilizar la fuerza cuando es necesario, empleando su poder mutante de absorber y recanalizar energía para proteger a un pueblo que odia y teme a los de su especie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opiniones, como culos, todos tenemos 1 como minimo, hazme saber la tuya